Envíos y devoluciones
políticas de envío y reemplazos
Ere Perez realiza envíos exclusivamente a direcciones dentro de la República Mexicana. Los pedidos se envían en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir días festivos) a través de paquetería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o Studio Ere Perez.
Una vez confirmado el pago del pedido se procesará para envío en un máximo de 72 horas hábiles y al ser recolectado por la paquetería el periodo de entrega, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto esté en existencia, será el siguiente:
- UPS Saver: Entrega de 2 a 5 días hábiles
- Estafeta: Entrega de 3 a 5 días hábiles
- Teiker: Entrega local siguiente día hábil (Monterrey y su Zona Metropolitana)
- 99 minutos: Entrega local siguiente día hábil (Guadalajara y su Zona Metropolitana)
Las entregas realizadas por paquetería privada son ajenas a Cosméticos Naturales Ere Perez. Por lo que la disponibilidad del servicio de ocurre y los tiempos de entrega después del empaque pueden variar de acuerdo con las políticas, periodos, zonas de entrega y zonas remotas establecidas por cada paquetería privada.
Por políticas del proveedor de envíos, los pedidos nacionales procesados después de las 11:00 am serán enviados a su destino el siguiente día hábil.
Las entregas locales de 99 minutos solo están disponibles dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara y están sujetas a los tiempos y zonas de entrega establecidos por dichos proveedores.
Las entregas locales de Teiker solo están disponibles dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey y están sujetas a los tiempos y zonas de entrega establecidos por dichos proveedores.
Las entregas nacionales con UPS se encuentra disponibles en todos los estados de México exceptuando Baja California y Baja California Sur.
Las entregas nacionales con Estafeta sólo están disponibles para los estados de Baja California y Baja California sur.
Puede haber retrasos ocasionales por festividades, temporada alta de envíos, clima adverso, porque la dirección se encuentre en una zona remota o por situaciones fuera de nuestro control.
Todos los pedidos se envían propiamente empacados, por lo que el cliente debe reportar al teléfono (81) 8365 6465 ext. 1010, por WhatsApp al 81 2726 7003 o escribir al correo pedidos@ereperez.com cualquier maltrato y/o alteración en el empaque. En caso de cualquier alteración a tu pedido, se recomienda tomar evidencia fotográfica desde su llegada y enviarlo en conjunto con su descripción a los medios antes mencionados.
Cancelaciones y devoluciones: El Cliente podrá cancelar un pedido hasta dos horas después de haber realizado su pago. Para cancelar un pedido favor de comunicarse a nuestras oficinas al teléfono 81 8365 6465 ext. 1005 o al correo pedidos@ereperez.com. Al generarse la referencia del pedido ya no es posible hacer modificaciones. Si se requiere hacer una modificación al pedido es necesario solicitar una cancelación siguiendo el proceso antes mencionado. Una vez que se cancele el pedido, el cliente podrá ingresar una nueva orden con una nueva referencia.
En caso de que el pedido ya haya sido enviado, ofrecemos la devolución del valor total de la compra dentro de los 20 días posteriores al retorno de los productos a nuestra oficina, siempre y cuando la caja del envío no haya sido abierta y se haya solicitado la cancelación dentro del tiempo estipulado.
Para regresar los productos se entregará una guía al Cliente de nuestro proveedor de paquetería que deberá pegar en la caja a devolver y solicitar con ellos una recolección del mismo o entregarlo en su oficina más cercana.
Ofrecemos la devolución íntegra del dinero si la compra se realizó por medio de tarjeta de crédito o débito. En caso de haber realizado el pago por otro medio, favor de ponerse en contacto al correo pedidos@ereperez.com.
Reposiciones: Ofrecemos la reposición de productos por error en el empaque, daño en la transportación o defecto. Si el Cliente desea realizar una reposición debe contactarse a nuestras oficinas en un plazo máximo de 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Se deberá llenar un formulario con la información completa de la solitud del reemplazo aquí.
Se informarán al Cliente los pasos a seguir dentro del formulario y se solicitará entregar evidencias fotográficas y detalles del error para su revisión y autorización. Una vez terminado este proceso recibirá respuesta de su solicitud en un plazo máximo de 7 días hábiles.
Las reposiciones entran al proceso de empaque generalmente dentro de las 72 horas siguientes a la autorización. Sin embargo, tenga en cuenta que, durante nuestras ventas estacionales y períodos de actividad promocional, el procesamiento puede demorar más.