Febrero 2, 2023 bruna reis
look de verano en invierno
¿No te encanta regresar de la playa y tener un rubor rosado en la cara? ¿Qué pasaría si estos tonos rosados tuvieran ciertos destellos dorados que elevaran tu maquillaje?
El color iluminado por el Sol es una tendencia que no va a desaparecer pronto, ¡y nos encanta! Aplica blush en las mejillas y en el puente de la nariz para dar a la piel un aspecto de "recién salida de la playa" sin esfuerzo.
Mira cómo Lily consigue una base impecable y un maquillaje minimalista y clean.
Lista de productos:
Maquillaje ligero de quinoa- Haze
Lápiz de ojos con jojoba - Clay y Earth
Crayón con coco - Wild (mejillas y labios)
Mascara de almendras - Brown (pestañas y delineador)
Iluminador de vainilla - Falling Star
Consigue el look:
1. Prepara la piel con la crema facial con moringa y, a continuación, aplica el maquillaje ligero de quinoa por todo el rostro.
2. Corrige e ilumina las ojeras y cualquier pigmentación de la piel con el corrector con lichi.
3. Da forma y doma las cejas peinándolas con la mascara con sábila en gel.
4. Aplica el lápiz de ojos con jojoba – clay cerca de las pestañas superiores y en el pliegue. Difumínalo para conseguir un smokey eye sin esfuerzo.
5. Utiliza un tono más intenso, aplica el lápiz de ojos con jojoba – earth sobre la línea de las pestañas y difumínalo para definir los ojos.
6. Riza las pestañas y aplica la mascara de almendras - brown.
7.Utiliza la mascara de pestañas y una brocha de delinear para crear un delineado líquido, con forma de ala en el párpado.
8. Aplica el crayón con coco- wild en los labios para un toque de color.
9. Utiliza el mismo crayón con coco y difumínalo suavemente sobre las mejillas y el puente de la nariz para conseguir, sin esfuerzo, un rubor de "recién salida de la playa".
10. Termina el look aplicando de forma natural el iluminador de vainilla - falling star en los pómulos y en las zonas altas de la piel donde el sol toca el rostro.
Gracias, Bruna Reis MUA
@brunareiss, brunareisbeauty.com