Enero 15, 2023 ere perez
el dúo luminoso perfecto
Además de la limpieza dos veces al día y de una crema hidratante que cuide tu piel, consideramos que el sérum facial es una parte integral de la rutina de skincare.
Utilizar el sérum adecuado puede ayudar a tratar y mejorar cualquier problema que puedas tener en la piel, además nos ayuda a mejorar la salud general de esta al penetrar en las capas más profundas.
Si deseas combatir la resequedad, el acné y la sensibilidad a la vez, incorporar a tu rutina tanto el Elixir de Té Blanco con Fito-Retinol como el Suero Verde Hidratante te ayudará a acelerar los resultados para conseguir una piel sana y luminosa.
Ambos están formulados con increíbles ingredientes australianos para conseguir una piel radiante, tersa y protegida, y son seguros para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
Para sacar el máximo partido a tus sueros, aplica el Suero Verde Hidratante por la mañana y el Elixir de Té blanco con Fito-Retinol por la noche.
AM
El Suero Verde Hidratante es un "batido" lleno de nutrientes para el rostro. La clorofila, rica en antioxidantes, la vitamina C y el ácido hialurónico ayudan a reducir las rojeces, favorecen un resplandor juvenil y mejoran la textura de la piel.
PM
El Elixir de Té Blanco con Fito-Retinol es el más nuevo de los dos. Es una alternativa vegana al retinol con una fórmula única que estimula la elastina de la piel, reduce la inflamación, fortalece el colágeno y alivia las manchas. ¡Uf!
Se trata de una fórmula ligera y suave que contiene bakuchiol, resveratrol y niacinamida. Ha sido cuidadosamente diseñada para reafirmar, iluminar y levantar la piel, sin la irritación de los retinoles tradicionales. Además, mejora visiblemente los brotes y la piel propensa al acné.
Sus fórmulas a base de agua apenas se sienten sobre la piel y se absorben rápidamente, sin dejar residuos grasos. Aporta una hidratación adicional con nuestra Crema Facial con Moringa , o si tu piel necesita más hidratación, puedes probrar la Crema Hidratante Facial con Jitomate.