Enero 3, 2024 ere perez
¿sabes leer las etiquetas de tus productos cosméticos?
Para tomar decisiones éticas necesitas tener cierta información. ¡Descubre más sobre las certificaciones que ves en las cajas de Ere Perez y cómo representan nuestros valores tanto para el planeta como para ti!
Libre de Crueldad:
Nuestros productos no se prueban en animales. Estamos certificados como libres de crueldad por PETA y Choose Cruelty Free Australia. Los avances tecnológicos aseguran ahora que las pruebas en animales ya no son necesarias para demostrar la seguridad del uso humano. Nos enorgullece formar parte del movimiento libre de crueldad y no poner nuestra belleza y bienestar sobre el de los animales.
Ingredientes Seguros:
Todos los ingredientes que utilizamos han sido aprobados como “seguros para uso cosmético” y nos hace felices decir que han sido previamente probados en nosotros y nuestra comunidad de amigos y familia.
Vegano:
Somos principalmente una marca vegana y decimos no a casi todos los ingredientes de origen animal en nuestras fórmulas; nuestra única excepción es la cera de abejas en la mascara de almendras. Creemos en la belleza que cuida de los animales, las personas y nuestro planeta.
No Transgénico (Non GMO):
Para obtener mayores beneficios con nuestras fórmulas, elaboramos nuestros productos en 4 laboratorios alrededor del mundo: México, Italia, Francia y nuestro maravilloso skincare en Australia, que ha sido formulado con los poderosos ingredientes botánicos de la región.
Nos enorgullece decir que nuestros ingredientes no provienen de fuentes transgénicas*.
*Un organismo transgénico es un ser vivo cuyo material genético ha sido modificado en laboratorio al introducirle genes de otras especies para darle características específicas.
Pacto Global:
Nos hemos unido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y estamos comprometidos con los Principios de Sostenibilidad. Este compromiso significa que tomamos decisiones éticas considerando las implicaciones sociales, de derechos humanos y ambientales de nuestras operaciones.
Carbono Neutral:
Hemos sido certificados como carbono neutral por el Carbon Reduction Institute desde 2016. Esto significa que desde entonces, nuestras emisiones de gases de efecto invernadero (producidas por las operaciones diarias y servicios) las compensamos con la compra de créditos de carbono que apoyan al proyecto de energía eólica en el estado de Oaxaca, México. Pagamos por nuestras emisiones y apoyamos a que nuestro país sea más sostenible.
Globally Made:
Nuestra Directora Creativa y Fundadora, Ere Pérez, inició nuestra marca en Australia en 2002. El primer producto, la mascara de almendras, fue fabricado en México. Hoy en día fabricamos maquillaje dependiendo de la región que se especialice en la producción de cada producto.
Reciclar / Tinta Ecológica:
A lo largo de los años nuestro empaque ha evolucionado con nuevas innovaciones en opciones sostenibles. Hoy en día, nuestras cajas utilizan tinta ecológica de base vegetal que es biodegradable y no libera emisiones excesivas al secarse.
Las cajas de nuestros productos, por su parte, no tienen cubierta de plástico y son completamente reciclables. La mayoría se fabrican con papel certificado FSC (forest stewardship council)*. Esto significa que la madera del interior del papel procede de material certificado FSC, material reciclado o madera controlada.
*Organización internacional sin fines de lucro que promueve la gestión sostenible de los bosques en todo el mundo.
Conservantes Naturales:
Los cosméticos necesitan conservantes para evitar su descomposición y el crecimiento microbiano. Comúnmente, los cosméticos contienen conservantes tóxicos. Los nuestros son naturales.
Nos enorgullece ser una marca que se mantiene fiel a sus valores. La continua evolución hacia una mayor sostenibilidad en todas las áreas de nuestra producción nos emociona. Nuestros intereses: el planeta, la amabilidad, la salud y el bienestar humano; nos inspiran a promover un estilo de vida natural y saludable. ¡Amamos nuestra marca!
Nuestra promesa contigo es brindarte lo último en tecnología, sabiduría natural y opciones ecológicas para que puedas vivir tu mejor vida.
¡Ahora sí!, ya sabes qué significan todos los símbolos en tus cajas y puedes tomar las mejores decisiones en tus futuras compras.
¡Gracias por tu apoyo! Continuaremos creciendo a tu lado y llevando esta hermosa filosofía a más personas.