Agosto 24, 2023 olivia harper
jugo de zanahoria y naranja para fortalecer el sistema inmunológico
Te compartimos una receta de un delicioso jugo de zanahoria y naranja con jengibre, cúrcuma y betabel para reforzar tu inmunidad y darle un poco de vida a tus mañanas.
Estos tubérculos y cítricos combinan increíblemente bien. El sabor ácido y vibrante de la naranja combina a la perfección con el sabor dulce y terroso de las zanahorias y betabel. El jengibre y la cúrcuma añaden un toque picante y medicinal a esta receta ya de por sí antiinflamatoria.
Por qué amamos las zanahorias
El jugo de zanahoria es altamente nutritivo, aporta potasio, carotenoides y vitaminas A, C y K. Disfrutar de este jugo con frecuencia también puede ayudar a mejorar la salud ocular, reforzar el sistema inmunitario y mejorar la circulación sanguínea.
En Ere Perez nos apasiona la salud de la piel, y para tener una piel radiante y joven es vital nutrirse por dentro y por fuera. Los antioxidantes, la vitamina C y el betacaroteno en la zanahoria son necesarios para la producción de colágeno, que fortalece la piel e incluso puede protegerla de los daños. ¡Cuántas ventajas!
Nos gustan tanto las zanahorias que incluso las hemos convertido en el ingrediente estrella de nuestro Bálsamo Multiusos con Zanahoria para aportar a tu piel, labios y ojos todos sus beneficios nutritivos.
¡Sigue leyendo para ver la receta!
Ingredientes
- 3 zanahorias
- 4 naranjas
- 2 betabeles a elegir entre dorados, rayados o rojos
- 1 pulgar de jengibre
- 1 pulgar de cúrcuma
Método
1. Lava todos los productos. Córtalos en trozos lo suficientemente pequeños para que quepan por el exprimidor.
2. Introduce los productos troceados en el tubo de alimentación del exprimidor. Alterna trozos duros y blandos de naranja y verdura para obtener el máximo jugo posible.
3. Sirve el jugo inmediatamente. Es mejor servirlo justo después de hacerlo.
¡Que lo disfrutes!
Gracias Olivia Harper,
@olivia.harper, olivia-harper.com