Diciembre 17, 2021 ere perez
look para estas fiestas
Una piel bien hidratada y nutrida es nuestro mayor deseo. Sobre todo en estos días de invierno.
En estas fiestas de temporada es un reto conseguir un look natural usando el menor maquillaje posible. Además, cuando estamos de viaje, no queremos llevar mucho maquillaje, sólo llevamos unos pocos productos.
Definitivamente uno de esos productos indispensables para las fiestas es el iluminador en crema. No solo eleva el nivel de tu producción, también es súper versátil y te permite crear diferentes tipos de looks. Se puede utilizar como sombra de ojos, como lipstick con brillo y, si se mezcla con una crema hidratante, te ayudará a preparar tu rostro para conseguir una base luminosa cuando la piel está opaca o seca.
¡Incluso puede aplicarse en las piernas y el escote!
A diferencia del iluminador en polvo, que deposita partículas en la piel, el cremoso como nuestro iluminador de vainilla, se funde con la textura de la piel y crea un efecto naturalmente hidratado, o incluso funciona para lograr un look super iluminado si lo construyes en capas.
En zonas más amplias y para un efecto de piel más hidratada, te recomendamos utilizar la brocha eco vegana – multiusos que te ayudará a extender el producto de forma más uniforme.
Para el look de nuestra modelo, el iluminador es invitado principal de este maquillaje y se aplicó en pocas capas, pero en los lugares precisos:
1. En los laterales del rostro, empezando por los pómulos altos hasta las sienes;
2. En el centro de la nariz, para realzarla;
3. En el arco de cupido, para aumentar el volumen de los labios;
4. En los párpados y en el ángulo interno del ojo, en sustitución de la sombra de ojos en polvo.
Cuando se trata de un look enfocado en el iluminador, es importante tener cuidado de no extender demasiado las zonas mencionadas anteriormente. Aunque creamos capas para intensificar su efecto, tenemos que esforzarnos por aplicarlo con la mayor precisión posible, ya que de lo contrario el efecto de piel hidratada/iluminada da paso a una sensación de piel sudorosa y eso queremos evitarlo.
No hay look más fácil que este. Además, basta con aplicar una mascara de pestañas, un gloss ¡Y listo, estas lista para cualquier evento!
Esperamos que te haya gustado el look y los consejos. Si haces este look, no te olvides de etiquetarnos en las redes sociales para ver tu versión para estas fiestas.