Septiembre 14, 2022 bruna reis
eliminar el acné con productos naturales del cuidado de la piel
Es surrealista escribir esto.
Llevo años luchando contra el acné, los brotes y la pigmentación. Desde mi adolescencia, tenía los habituales brotes hormonales en la frente, la barbilla y la espalda. Pero parecían empeorar. Mi confianza y mi estado de ánimo disminuyeron y, sin poder mejorar mi piel, recurrí a un tratamiento médico contra el acné: Roaccutane.
El tratamiento funcionó y encontré alivio durante años en mi país, Brasil. Pero desde que me trasladé a Australia, mi piel empezó a tener brotes de nuevo.
Cuando me mudé a Sydney hace tres años, noté que mi piel se volvía increíblemente grasa, lo que hizo que mi acné regresara como antes, pero peor. El cambio de clima, mi dieta, mi estilo de vida, sabía que todo contribuía a mi piel y es por eso que decidí hacer un cambio.
Como makeup artist, estaba empezando a aprender la importancia de los ingredientes de mis productos de belleza y de lo que aplicaba en mi piel. Empecé a evitar los ingredientes tóxicos, como los parabenos, los SLS y las fragancias sintéticas en mi cuidado de la piel y en mi maquillaje. Así fue como descubrí Ere Perez Natural Cosmetics.
Noté un gran cambio en mi piel, y después de sólo dos semanas de usar sólo maquillaje natural, observé que mi acné se había reducido drásticamente. En el invierno aprendí a mantener mi piel más hidratada, y empecé a cambiar al cuidado natural de la piel, y a entender el beneficio de usar aceites faciales.
Me informé sobre los ingredientes naturales que combaten el acné, como el ácido hialurónico, la vitamina A, la vitamina E , el ácido láctico y cambié mi rutina. Mis productos veganos naturales para el cuidado de la piel me ayudan a equilibrar la grasa, calmar la inflamación y regenerar la piel.
AM
1. Limpiar con un gel limpiador suave y natural.
2. Después de la limpieza, aplico el suero verde hidratante para calmar las inflamaciones y equilibrar la grasa de mi piel. Está repleto de superalimentos antioxidantes como las espinacas, el aceite de semillas de frambuesa y el ácido láctico, que mejoran el tono desigual de mi piel y promueven su renovación. Además ¡no tiene fragancia!
3. A continuación, hidrato la piel con la crema facial con moringa. La moringa está llena de vitamina A, que ayuda a renovar la piel, y de vitamina E, que nutre, desintoxica e hidrata. Su fórmula ligera y calmante es suave para mi piel y no me hace daño.
PM
1. Limpiar como antes, y luego hacer una segunda limpieza con el agua micelar con ginkgo. El aloe vera es calmante y el ginkgo reduce la irritación y la inflamación - perfecto para mi piel propensa al acné.
2. Por la noche, siento que necesito una hidratación más intensa, así que me gusta aplicar el néctar facial de ciprés azul australiano. Su fórmula antibacteriana y no comedogénica nutre la piel. Contiene ciprés azul australiano y madera de cedro para desintoxicar la piel y mejorar visiblemente la piel.
3. Una vez más, sigo con la crema facial con moringa. Me despierto con una piel súper hidratada y luminosa. No se siente grasosa ni pegajosa, y mi piel se ve clara y se siente suave - ¡perfecta antes de aplicar mi maquillaje!
Han pasado 18 meses desde que cambié mi rutina de cuidado de la piel y ahora considero que mi acné está controlado. Ahora mis hábitos saludables se centran en comer bien, beber mucha agua y cuidar mi mente.
Mi viaje para combatir los brotes ha sido largo y no ha estado exento de desafíos, pero estoy orgullosa de mí misma y estoy trabajando para amar la piel en la que estoy, naturalmente.
- Bruna x