Septiembre 19, 2022 pausha remnant
viaje a la eco-lution
Nos encanta lo mucho que aman nuestros productos de cuidado de la piel y maquillaje: tenemos nuestros favoritos y sabemos que ustedes también. Hoy les anunciamos que es hora de decir adiós a algunos de nuestros favoritos...
Los lipsticks con oliva han sido un éxito de ventas durante años. Vaya, fueron una barra de labios realmente única cuando se lanzaron, dando un color vibrante de larga duración con una fórmula natural. Muchos de nosotros somos grandes fans y nos entristece decir que estas bellezas no volverán a estar en stock.
Los lipsticks de cacao fueron un lanzamiento más reciente: colores sutiles repletos de nutrientes hidratantes. Estos productos también se retiran de la familia EP.
¿Por qué?
Actualmente nos encontramos en un viaje de eco-lution, ya que nuestro objetivo es ser lo más sostenible posible. Esto significa que estamos tomando la decisión (a veces difícil) de dejar ir algunos de nuestros favoritos para dar paso a nuevas soluciones de belleza más ecológicas.
Estos dos productos de lipsticks venían en envases voluminosos, y estamos tan obsesionados con la sostenibilidad que queríamos reinventar los cosméticos de color.
Los crayones con coco.
Crayones de colores de madera con tapas de aluminio, sin residuos. Estos crayones de colores son vibrantes y fáciles de usar en 6 increíbles tonos. Hay para todos los gustos. Con aceites hidratantes, estamos seguros de que encontrarás un nuevo favorito.
Encuentra tu combinación de colores sostenible: